Remedios populares para aumentar la potencia masculina

La disfunción eréctil se basa en factores psicológicos, patológicos y externos. Para restaurar la fuerza masculina, es necesario encontrar la causa que llevó al trastorno sexual. Si la etiología no radica en enfermedades graves, entonces los remedios caseros para aumentar la potencia de los hombres ayudan mucho. Las recetas de medicina alternativa usan miel natural: ginseng, castaña, lima; propóleos, jalea real, plantas medicinales. Considere cómo restaurar y aumentar la potencia en los hombres en el hogar.

Métodos de medicina tradicional para aumentar la potencia.

mujer en la cama con un hombre con mayor potencia

Las malas condiciones ambientales, la falta de sueño, el tabaquismo, el consumo de bebidas alcohólicas, el estrés crónico y otros factores son las razones que conducen a una disminución de la potencia en el sexo más fuerte. En presencia de factores corregidos, la situación se puede corregir de forma independiente: los remedios caseros para la potencia ayudarán. Cuando la patogenia de la disfunción eréctil son enfermedades sistémicas, patologías vasculares, desequilibrio hormonal, entonces es necesario el tratamiento con medicamentos. En este último caso, también puede utilizar métodos no convencionales.

Importante:la miel se usa a menudo en recetas populares. Un producto de apicultura puede provocar una reacción alérgica. La miel es un producto complejo, ya que es consecuencia de la interacción de plantas e insectos, siempre contiene mucho polen, lo que conduce a la sensibilización del organismo.

Miel para aumentar la potencia

La miel es un producto eficaz que alivia los problemas en la esfera sexual. Se recomienda el consumo regular del producto para hombres mayores de 45 años, ya que reduce la gravedad de los cambios relacionados con la edad. En el contexto del uso sistemático, la miel mejora la circulación sanguínea en los órganos reproductivos y acelera la conducción nerviosa.

A pesar del poder curativo de la miel, es imposible aumentar la potencia con remedios caseros en 3 días. Esto se debe al hecho de que la medicina alternativa actúa de forma relativamente lenta, pero al mismo tiempo da un efecto a largo plazo, no daña el cuerpo masculino.

nueces y miel para aumentar la potencia

La terapia de disfunción con miel se realiza de diferentes maneras. La opción más sencilla es comer una cucharadita dos veces al día con agua, leche o té. Puedes hacer una mezcla dulce con nueces. Muela 100 g de nueces, agregue dos cucharadas de producto de apicultura. Insiste en el día. Come 1 cucharada. l. 2 veces al día. El tratamiento no está limitado en el tiempo.

Recetas con miel para aumentar la potencia:

  • Muela 250 g de cualquier nuez, agregue 50 ml de jugo de hoja de aloe, 150 ml de miel líquida y 25 g de raíz de chirivía seca. Mezcla los ingredientes. Insiste 2 horas. Come una cucharada. Multiplicidad: hasta tres veces al día. La mezcla terminada se almacena en una habitación fresca, excluya la exposición a la luz solar;
  • Para mejorar la potencia, la miel se mezcla con jugo de zanahoria. La miel de castaño se agrega a 200 ml de jugo de zanahoria recién exprimido: 1 cucharadita, mezclado para que el producto de la apicultura se disuelva por completo. Dividir en 4 porciones, beber al día independientemente de la comida. La duración del curso terapéutico es de 2-3 semanas. Después de un descanso de una semana, se permite repetir. Las revisiones señalan que este método de tratamiento funciona rápidamente;
  • Los curanderos, cuando se les pregunta cómo aumentar la potencia en casa, recomiendan una bebida de amor para los hombres. Consiste en miel - 250 ml, vino tinto - 350 ml, jugo de aloe - 150 ml y escaramujo en polvo y semillas de perejil - 20 g cada uno. La mezcla se infunde durante diez días. La recepción se realiza 40 minutos antes de la comida. La dosis para una aplicación es una cucharada. El remedio ayuda eficazmente con la inflamación del órgano glandular.

La combinación de miel + jengibre ayuda a aumentar la potencia. Hay varias variaciones de esta combinación. Puede hacer una bebida: disuelva 2-3 cucharadas de miel en 1000 ml de agua tibia, agregue 1-2 cucharaditas. jengibre rallado. Exprime el jugo de limón. Insisten en la "medicina" durante varias horas. Beber 700-1000 ml al día. Alternativamente: ralle 100 g de raíz de jengibre, agregue la misma cantidad de producto de apicultura. Insista en el frigorífico durante dos días. Come media cucharadita de la mezcla 2 veces al día. No recomendado para úlceras gastrointestinales.

Plantas medicinales

raíz de ginseng para aumentar la potencia

En la mayoría de los casos, la disminución de la potencia se debe al estancamiento, procesos inflamatorios y trastornos circulatorios. Por lo tanto, las decocciones e infusiones medicinales incluyen hierbas medicinales con efecto vasodilatador y acción antiinflamatoria.

Consejo:cuando la disfunción es consecuencia de enfermedades del sistema genitourinario, se recomienda utilizar ortiga. Se prepara una decocción a base de una planta medicinal. Agregue 50 g de componente seco a 500 ml de agua caliente. Insistir durante 2-3 horas. Beber 100 ml antes de las comidas. El curso de tratamiento es de 21 días.

El ginseng es un afrodisíaco natural que ayuda no solo a aumentar la potencia, sino también a mejorar la erección. Las recetas usan la raíz. La infusión se prepara con vodka / alcohol o agua. Es necesaria una infusión acuosa en los casos en los que hay antecedentes de dependencia o intolerancia al alcohol. Preparación de la infusión: agregue 1 cucharadita en 200 ml de alcohol al 40%. Raíz de ginseng triturada, dejar actuar durante 7 días. Beba 5 ml hasta 4 veces al día. Tratamiento durante un mes.

Recetas para aumentar la potencia con hierbas medicinales:

  1. El tomillo ayuda a aumentar la potencia, activa la producción natural de testosterona. El té se prepara a base de la planta. Añadir 5 g del componente seco a 250 ml de agua caliente y dejar actuar durante 15 minutos. Beber dos veces al día. La dosis máxima por día es de 700 ml. El tratamiento dura 2-3 meses.
  2. La hierba de San Juan mejora la erección en hombres maduros, combate la eyaculación precoz y la disminución del deseo sexual. En 500 ml de agua agregue 2 cucharadas. l. plantas, ½ cucharadita de menta. Beber durante el día. La recepción se realiza todos los días durante treinta días.
  3. Si el motivo de la disminución de la potencia es la inflamación, entonces el ginkgo biloba ayudará. Agregue 20 g del componente a 500 ml de vodka o alcohol. Insiste durante una semana. Beber 5 ml tres veces al día. El curso de tratamiento dura 30 días.

Puede complementar la lista de plantas medicinales con hierbas como cálamo, dubrovnik, raíz dorada, espino, limoncillo. Al usar hierbas en recetas populares, se recomienda seguir estrictamente la dosis y observar las proporciones indicadas en las instrucciones. Con el desarrollo de síntomas alarmantes, por ejemplo, malestar abdominal, dolor de cabeza, heces blandas, se debe abandonar la terapia.

La corteza de álamo temblón es el mejor remedio para la potencia

corteza de álamo temblón para aumentar la potencia

Entonces, ¿cómo aumentar la potencia rápidamente en casa? La corteza de álamo ayuda a eliminar el problema. También se usa para tratar la prostatitis crónica. La corteza contiene muchos flavonoides y fagocitos, sustancias que tienen efectos inmunoestimulantes, antiinflamatorios y fortalecedores generales.

Los "medicamentos" con corteza de álamo temblón se preparan en forma de decocciones o tinturas. Además, la corteza se puede masticar o absorber simplemente; esto permite que los componentes beneficiosos ingresen al cuerpo en su forma pura, respectivamente, se observa el mejor resultado terapéutico. Los remedios caseros con corteza de álamo restauran rápidamente el deseo sexual y mejoran la erección. Las revisiones señalan que la mejora se detecta en el día 6 al 10 de tratamiento. La corteza se caracteriza por un efecto astringente, por lo tanto, se usa con precaución en recetas en el contexto de problemas con el tracto gastrointestinal.

Recetas con corteza de álamo temblón para aumentar la potencia:

  • Se vierten 200 g del componente con un litro de agua hirviendo. Insiste las 24 horas. Tomar 100 ml tres veces al día. La terapia dura dos semanas. Después de un descanso de 10 días, repita. Se requieren un total de 2-3 cursos;
  • Vierta 50 g de corteza de álamo temblón con vodka o alcohol en un volumen de 500 ml. Insista en un lugar fresco durante siete días. Beba una cucharada tres veces al día. El tratamiento dura 2 meses.

Importante:durante el tratamiento, se debe observar la dosis recomendada. El consumo excesivo conduce a un deterioro en la funcionalidad del tracto gastrointestinal, estreñimiento prolongado, sensaciones dolorosas en el abdomen.

Las propiedades curativas las posee no solo la corteza, sino también las yemas del álamo temblón. Se prepara una infusión medicinal con los riñones: 2 cucharadas. l. Los riñones triturados se vierten con 300 ml de agua hirviendo, se dejan durante una hora, se filtran. Beber 50 ml antes de las comidas. Para mejorar el sabor, se agrega miel o azúcar.

Propóleos

propóleo para aumentar la potencia

Los remedios populares para aumentar la potencia en los hombres son populares, lo que se basa en su seguridad y eficacia. El propóleo ocupa un lugar especial entre los productos apícolas. Este componente es un pegamento natural elaborado a partir de resinas orgánicas por abejas.

El propóleo aumenta el estado inmunológico, mejora las funciones de barrera del cuerpo, previene las enfermedades cardiovasculares, mejora el estado de los vasos sanguíneos. El producto de la apicultura tiene un efecto antioxidante, normaliza los niveles hormonales, aumenta la síntesis de testosterona, tiene un efecto beneficioso sobre el estado psicoemocional.

Para aumentar la potencia, se utilizan los siguientes medios:

  1. Muela 50 g de propóleo, vierta el componente en 100 ml de alcohol al 40%. Insista en una habitación oscura y fresca durante diez días. Beba 30 gotas antes de las comidas: el producto se agrega a la leche. Tasa de frecuencia: tres veces al día. El curso máximo de terapia es de 4 meses.
  2. Añada 50 g de propóleo en polvo a 350 ml de agua caliente. Poner en un baño de agua durante 60 minutos. Interfiere constantemente. El caldo resultante se enfría, se vierte en un recipiente oscuro. Beba de 25 a 30 gotas hasta tres veces al día.

El propóleo se puede consumir solo. Debe tomar un trozo pequeño (aproximadamente 5 g) y masticar. Intente masticar durante 10 a 20 minutos.

Baños para aumentar la potencia.

Las tinturas e infusiones de hierbas se complementan con tratamientos de bienestar acuático para hombres. Los baños tienen un efecto positivo en el funcionamiento del sistema reproductivo, neutralizan los efectos del estrés y mejoran la circulación sanguínea.

Vale la pena saberlo:Un baño de hojas de laurel ayuda a mejorar la circulación sanguínea en la pelvis. Se prepara preliminarmente un caldo concentrado: se agregan 20-25 hojas de laurel a un litro de agua caliente, infundidas durante una hora. Se vierte en un baño medio lleno. La duración de la manipulación es de 15 a 20 minutos, el curso de la terapia es de dos semanas.

Los baños de sulfuro de hidrógeno aumentan la potencia y ayudan a curar la disfunción eréctil. Para unos 60 litros de agua, agregue 100 mg de sulfuro de hidrógeno. El curso de la terapia es de dos semanas. El procedimiento dura 10 minutos. Después del baño, tome una ducha refrescante. Una ducha de contraste ayuda a aumentar la potencia: una alternancia de agua fría y caliente dirigida al área de la ingle. El tiempo de manipulación es de 15 minutos.

Dado que los trastornos sexuales a menudo se asocian con tensión nerviosa, estrés, se recomienda hacer baños con aceites esenciales. Se utilizan los aceites de jengibre, alcaravea, ciprés, romero y tomillo.

Aumentar la potencia es un proceso complejo. Además de usar métodos populares, es necesario cambiar su estilo de vida: nutrición adecuada y fortificada, actividad física moderada, rechazo del alcohol y los cigarrillos, una visita preventiva a un urólogo, el tratamiento oportuno de las patologías ayudará a restaurar la función eréctil.